Mesas de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación Permanente del Delegado de Contratación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Delegado de Contratación, a la que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=c00671a1470a0c0b54007e50ff030d1eR

Composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión de 22 de febrero de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio

Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento.

La Excma. Corporación Municipal en sesión plenaria de carácter ordinario celebrada el 25 febrero de 2021 acordó aprobar la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento acordada en sesión de fecha 22 de febrero de 2018, en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia técnica y especializada de la misma, con la composición que figura en el anuncio que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=w00671a1471d0b1625c07e514303083a3

Modificación II de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento.

La Excma. Corporación Municipal en sesión plenaria de carácter ordinario celebrada el 29 Agosto de 2023 acordó aprobar la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento acordada en sesión de fecha 22 de febrero de 2018, en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia técnica y especializada de la misma, con la composición que figura en el anuncio que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?

Acuerdo de modificación de la composición de la mesa de contratación permanente del Pleno, manteniéndose vigente las normas de funcionamiento aprobadas por Acuerdo Pleno de 22/02/18.

Composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 6 de marzo de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio

Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el 9 de febrero de 2021 acordó aprobar la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local acordada en sesión de fecha 6 de marzo de 2018, en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia técnica y especializada de la misma, con la composición que figura en el anuncio que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=D00671a14730121480907e5082020e01z

Modificación II de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el 17 de Agosto de 2023 acordó aprobar la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local acordada en sesión de fecha 6 de marzo de 2018, en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia técnica y especializada de la misma, con la composición que figura en el anuncio que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=D00671a14730121480907e5082020e01z

Acuerdo de modificación de la composición de la mesa de contratación permanente de la JGL, manteniéndose las normas de funcionamiento de la mesa de contratación permanente de la Junta de Gobierno Local aprobadas mediante acuerdo de 6 de marzo de 2018

Composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Alcaldía.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Alcaldía del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera,  a la que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=600671a1473b170763b07e4120030c2dA

Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Alcaldía.

Mediante Decreto de Alcaldía 2021/700 se acordó aprobar la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Alcaldía, en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia técnica y especializada de la misma, con la composición que figura en el mismo, que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=g00671a147060803c7707e51ec0214101

Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Alcaldía.

Mediante Resolución n.o 1442 de 12 de marzo de 2021 se aprobó la
constitución de una Mesa de Contratación Permanente de la Concejalía Delegada de
Contratación en cuanto que órgano de contratación, como órgano de asistencia
técnica y especializada. Dicha composición fue publicada en el perfil de contratante
de este órgano alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público en
cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de
noviembre, de Contratos del Sector Público., al que podrá acceder a través del enlace que a continuación se inserta:

http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=g00671a147060803c7707e51ec0214101

Certificado de la resolución nº 5017, que modifica la composición de la mesa de contratación permanente de la Concejalía Delegada de Contratación, siendo las normas de funcionamiento de la mesa permanente de la Concejalía Delegada de Contratación serán las aprobadas mediante Resolución n.º 1442 de 12 de marzo de 2021,